
SOBRE MI
Soy María José Portillo y desde que nací he estado vinculada al mundo de la fotografía. Mis padres eran fotógrafos y ellos me transmitieron su arte y el saber hacer de esta profesión.
Soy una apasionada fotógrafa con una amplia experiencia que comenzó en la era analógica. En aquellos tiempos, los fotógrafos éramos versátiles y abarcábamos múltiples áreas: retrato, eventos sociales, arquitectura, publicidad, retoque y revelado en laboratorio…Conservo estos recuerdos y reconozco que disfrutaba enormemente de la era analógica que ahora es parte del pasado.
En 2022 decidí especializarme en fotografía gastronómica y cree “Coqué fotografía”, un proyecto dedicado a la creación de contenido visual para restaurantes , hoteles , marcas y empresas de alimentación . Utilizo mi experiencia en fotografía analógica para aportar una perspectiva única, comprendiendo a fondo los colores y la iluminación que caracterizan la composición de mis fotografías.
Mi estudio fotográfico se ha ido transformando en un estudio gastronómico. Entre cámaras, lentes, fondos y focos, encontramos accesorios culinarios, piezas de cocina vintage, especias frescas, platos, vasos, textiles, maderas, flores… Esta cuidada selección de atrezo es fundamental para proyectos gastronómicos con fines publicitarios. Mi trayectoria profesional junto a mi experiencia de trato al público me ha permitido saber como impactar con mis fotos.
Si necesitas que un profesional pueda emocionar a tus clientes a través de imágenes ¡contáctame! Trabajaremos juntos para crear contenido visual adaptado a las necesidades de tu negocio.
